jueves, 13 de diciembre de 2012

HAY ALGO AFUERA...



Son más de las tres de la madrugada y despierto con una angustiante sensación,  quizás se deba a la horrible pesadilla que acabo de tener, el hecho  es que estoy muy intranquilo.
Es la tercera noche que tengo el mismo sueño: un centenar de manos saliendo de la tierra intentan capturarme, trato de escapar  pero son más fuertes que yo y me arrastran con ellos, luego, cuando puedo ver sus rostros el espanto se apodera de mi; son criaturas que jamás he visto, con  miles de pequeños ojos al costado de sus rostros y en su boca filosos colmillos, son demonios,  demonios del mismo averno.    Me dicen algo en una lengua desconocida, sus voces retumban como trueno en mis oídos y lo repiten una y otra vez….
…y sus rostros se vuelven aun más temibles, aterradores, y sus palabras siguen taladrando mis oídos, es entonces cuando despierto.
Un vaso de agua siempre me tranquiliza así que me  levanto y voy hacia la cocina, pero de pronto  de reojo veo algo por la ventana …..  en el patio una extraña sombra se mueve lentamente, no es un perro, es  demasiado grande , más bien parece una persona pero no logro distinguir ni brazos ni piernas…..
…me acerco un poco más a la ventana para observar a aquel ser más detenidamente, no logro  saber de qué se trata, un tenso silencio reina en la casa…
…de pronto, el extraño personaje se detiene y  cientos de pequeños puntos rojos aparecen en lo que parece ser su cara, es entonces cuando me doy cuenta de algo terrible: se trata de una de las criaturas que vi en mi pesadilla ¡¡¡    los puntos rojos son sus centenares de ojos  y  me observan  atentos y en silencio ….
…la criatura empieza a moverse otra vez, lentamente, se mueve hacia la puerta de mi casa, quiere entrar, viene por mi ..
…y el más horrible  de los miedos se apodera de mi, un  frio sudor empieza a recorrer mi cuerpo, debo hacer algo y pronto…..
Rápidamente empiezo a buscar la escopeta que guardo en mi closet  , los nervios y el terror se han apoderado de mi, un  leve temblor invade mi cuerpo al tiempo que mi garganta se seca , ¿ dónde está  esa maldita arma ¿ no logro encontrarla..
… de pronto escucho un ruido en la puerta, es la criatura que viene por mí, mi terror aumenta, no logro localizar la escopeta por ninguna parte, intento ir a cerrar la puerta  de mi dormitorio pero el miedo me ha paralizado…
..de pronto las sombras me parecen más intensas,  como si en vez de sombras fueran enormes agujeros que llevan a  lugares desconocidos,  desoladores, terribles…
..cierro los ojos  y rezo  desesperado  , pero un extraño ruido se empezó a escuchar por toda la casa, primero levemente y después con mayor fuerza, pude reconocerlo: eran voces centenares de voces gritando algo en un idioma desconocido , lo repetían una y otra vez,  hasta que  el sonido empezó a  taladrar mis oídos, me  cubri las orejas pero  el ruido no cesaba seguía con mas fuerza….
Abrí los ojos y  vi a la criatura otra vez, venia hacia mi  lentamente con sus centenares de ojos viéndome mientras las voces seguían  hablando dentro de mi cerebro, intente huir y fue entonces cuando ocurrió….
…del piso de la casa empezaron a aparecer unas manos oscuras que me sujetaron, trate de pedir ayuda pero no pude, la criatura me cubrió la boca con una mano fría y viscosa..
..Dijo algo en una lengua extraña  y lentamente empecé a hundirme junto a aquellas manos y a aquel extraño ser, la luz se extinguió y todo  se volvió frio y oscuro, de improviso  logre ver  a otra extraña criatura,  era algo aterrador, jamás en mi vida vi un horror así , y venia por mi ……..

Cuando desperté me encontraba en el manicomio, los enfermeros dicen que me encontraron balbuceando palabras extrañas  después de haber asesinado a cinco personas, yo no lo recuerdo…
…pero cada noche vuelven las mismas pesadillas, las criaturas de mil ojos que me atormentan con sus palabras en una lengua desconocida,  solo me queda una forma de escapar a este tormento, pero antes de hacerlo me decidí a escribir estas líneas….
..es todo , la única forma de salvarme de esas pesadillas es morir…


No hay comentarios:

Publicar un comentario